RESEÑA LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS DE MARC LEVY

Si buscas reseñas acerca de este libro, te darás cuenta que todas por no decir la mayoría critican la manera de escribir del autor, sobre todo en el cliché en el que recae la historia, si, debo admitir que como en muchas novelas románticas y de un estilo mas ligero encontramos a menudo padres sumidos en el trabajo, hijas desentendidas y con rencor, un amor del pasado y últimamente un amigo gay ; pero ¡oigan! este libro fue escrito en el 2009 cuando la mayor parte de historias hablaban de estos temas, sin embargo sigo viendo un plus en la trama, digo, nunca antes había leído o escuchado sobre una segunda oportunidad de la vida, después de la muerte, me explico Anthony Walsh el padre de nuestra protagonista Julia, ha muerto pocos días antes de su boda, pero esto no parece importarle a ella, salvo que sus exequias serán el mismo día de su boda, motivo por el cual tendrá que aplazar su boda. Julia y su padre no tenían una verdadera relación, es por eso que pocos días después de su fallecimiento Anthony como socio principal de una empresa de desarrollo tecnológico le da la oportunidad a su hija de compartir con ella seis días mas, contarse las cosas que nunca se contarnos, gritarse, amarse y sobre todo reconciliarse, pero al parecer esta idea a Julia no le gusta del todo pues le guarda un gran rencor a su padre, justificado en la ausencia de este en su infancia.

Debo resaltar que estaba esperando más de esta bonita trama, de la relación padre-hija pero en un momento de la historia está pasa a un segundo plano, envolviéndonos en otra historia que no esta del todo mal, pero no ( a mi punto de vista)  era el objetivo de la novela; pasando a los personajes Anthony fue uno de mis personajes favoritos, a pesar de la distancia que tenia con su hija después de tantos años sin hablarse, siempre tuvo claro su misión de reconciliarse con su hija, por otra parte Julia me pareció una niña, en el sentido literal de la palabra, claro, entiendo que estaba dolida pero su actitud arrogante e antipática me  generaba cierto conflicto.

De recomendarlo lo haría, mas como una lectura entre libros gordos, tramas densas o pesadas de las que necesitas descansar, es un libro fácil de leer por la manera tan sencilla y fresca de escritura del autor, perfecto para unas vacaciones o un bloque lector y si lo lees en el momento adecuado puede llevarte a reflexionar

Resultado de imagen para 3 estrellas y media