RESEÑA ONCE UPON A TIME

Hoy vengo con una reseña , se trata de la popular serie de ONCE UPON A TIME de ABC.
Esta serie consta con 7 temporadas, la primera temporada se estreno el 23 de Octubre de 2011 finalizando con la sexta publicada el 25 de septiembre del 2016. De la septima aun se desconoce su fecha de estreno.

Sus productores ejectuvios son Edward Kitsis y Adam Horowitz quienes tambien participaron en e proyecto de LOST, con la gran diferecia que Once trata sobre esperanza y LOST sobre rendición.

En la primera temporada conocemos de que se trata toda esta madición que ha lanzado la Reina Malvada del famoso cuento de Blancanieves, Henry sale de Storybrooke que es el lugar donde la Reina malvada ha puesto a todos los personajes de cuentos, incluida ella, en este lugar nadie a excepción de La Alcaldesa (La reina) tiene conocimiento de lo que era su vida como plebeyo, enano, hada o inclusive príncipe o princesa, aquí todos son normales hasta que Henry empieza a  leer un libro bastante peculiar donde descubre diferentes historias y en su inocencia cree en ellas a tal punto que se escapa de su casa con el fin de buscar a su madre biológica, convencerla de que todo es real y luchar contra la maldición.

Algo bastante memorable para resaltar es la capacidad de la autenticidad, si autenticidad aunque suene extraño, pero es que ese anhelo de ver a las princesas personificadas en seres humanos y no en dibujos da un +Plus gigantesco a la historia , rapunzel, valiente, cenicienta, todas ellas y muchos personajes logran transmitir las cualidades por las que se les conocen en los cuentos de hadas.

Estas son las tres mujeres que para mi tuvieron una historia que vale la pena recordar, personalmente la película de Valiente me encanta y caperucita roja en esta versión de niña rockera elevo mis expectativas, por otra parte Regina es mi personaje favorito recuerdo haber deseado que la mataran 100 mil veces si no es que menos y el hecho de que al final de la serie mis sentimientos hayan cambiado deja ver, la
evolución tan magnifica que tuvo este personaje.

Y una "sección" sólo para Hook mi crush en esta serie y en todas, su actitud, su apariencia y sobre todo su historia me dejo enamorada, aquí entre nos, termine la serie por él. En El Bosque Encantado, Killian Jones, es un pirata quién anteriormente trabajó para un rey con su hermano Liam. Después de que su padre les abandonó y les vendió como esclavos, tiene una lucha interna y una venganza en manos que lo hará atravesar todos los reinos y de esa manera inconscientemente encuentra el amor de su vida.

Si estas buscando una serie con una trama super profunda, NEXT, Once upon a time se caracteriza mas por presentar las historias de hadas desde otra perspectiva, te da a conocer nuevos personajes que quizás en las mismas películas no llegas a percibir su verdadera escencia, como es el caso de Rumpelstiltskin y otros más. Personalmente creo que sobran algunos capítulos pero sin lugar a dudas no deja de ser una serie que te recuerda tu infancia y te deja con un buen sabor de boca.