Reseña de 13 reasons why

¡Hola, Hola! hoy vengo con una reseña de la popular serie 13 REASONS WHY  ... esta reseña se divide en la explicación de la trama ( sin spoilers), personajes , mi opinión y por último la valoración.

13 Reasons why nos ubica en una preparatoria de Estados Unidos, como dato curioso, la serie está basada en el libro "Por trece razones" de Jay Asher. Hannah Baker un dia decide quitarse la vida, pero a su paso deja 13 grabaciones en las que explica porque lo hizo, estas cintas son adminitradas por Tony , quien al parecer tiene una gran relación con Hannah.

Y el turno es ... para ... ¡ Clay Jensen!,  así es señores a estas alturas las cintas ya han pasado por otras personas , y Clay está en plan ¿Qué esto?  ¿Por qué lo tengo yo ? ¿Qué le hice a Hannah? , algo que quiero apuntar es que en el libro Clay escucha las cintas en una noche y en la serie parece durar una eternidad. Clay va siguiendo el paso de Hannah y a través de este personaje logramos ver todo lo que  sucedio, por qué hizo lo que hizo y sin duda alguna los sentimentos que ella tuvo hacia clay.

Corre a verla , si no quieres estar en el libro de Hannah. (Menciono los personajes con mayor relevancia bajo mi punto de vista)

Es una serie realista, cruda en ocasiones, dramática, pero NECESARIA. Creo que por esto ha sido tan criticada en distintos medios de comunicación; de una manera fresca y sencilla logra capturar lo que una joven común y corriente puede llegar a sufrir en una secundaria y las consecuencias que esto trae para su vida. Algo que te deja muy claro la serie es que todo, absolutamente todo tiene consecuencias derivadas de decisiones, hasta la más mínima cosa cobra una gran importancia en el día a día. Por último sólo quiero agregar el gran reparto que tiene y la buena interpretación que se le dio a libro.