RESEÑA LOLA Y EL CHICO DE AL LADO (con SPOILERS)

Lola y el chico de al lado ,una gran decepción  ya que a esta novela le tenia altisimas expectativas, espera un gran romance o algo tan fresco como lo fue un beso en Paris la primera entrega de esta "trilogia" aunque en realidad son mas bien libros complementarios y lo único que vi fue a una chica desesperada por atención , dramática y con baja autoestima, baja autoestima ¿por que? verán una chica que se la pasa diciendo no me lo merezco, no soy perfecta ... arruina bastante una buena lectura y mas si desgraciadamente es el personaje principal. Por otra parte esta Cricket que también con el rollo de su familia y la farsa de la que viene toda su herencia hace que su actitud en ocasiones sea sosa, digo de un momento a otro se pone triste o hasta de mal humor porque recuerda lo que hizo su tatarabuelo y eso me dejaba en plan en serio te vas a poner así por algo que no tuviste la culpa, Cricket es el típico chico de la novela rosa, atento, lindo, educado pero a mi parecer se lo tomaba todo muy personal.

LO BUENO.

Los padres de Lola y su mejor amiga , siento que eso le daba un aire a la novela, te reias un poco con ellos y olvidabas la absurda e infantil actitud de Lola.

LO QUE TENGO QUE DECIR

Max y Cricket debieron  haberse enfrentado y no en plan de pelea, hablo de una discucion, una llegada al instituto de Lola, algo así como una competencia, simplemente para generar mas proximidad entre ellos, y darnos a entender los sentimientos que cada uno tenia por Lola

Lola deberia dejar de ser tan sosa

Cricket dejar de tomarse las cosas a pecho
Calliope ME ENCANTO !