BOOK TAG DE DISNEY


¡Hola, hola! hoy les traigo un Book Tag

Para esta categoría escogí a Louisa Clark de Yo antes de ti, ya que siento que fue un personaje que inicio sin nada de expectativas ni proyectos y con el paso del tiempo fue desarrollando mas su personalidad y se dio cuenta que su vida carecía de vida, valga la redundancia, claro esta con la ayuda de Will que siempre quiso darle ese aire que le faltaba a sus días, para mi el viaje de Will y Louisa estuvo mas enfocado en Clark y era claro que ese es el punto. 





EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, como no escoger este libro si cada personaje tiene un poder una habilidad que los caracteriza, es interesante conocer cada personaje, su trasfondo y sobre todo su manera de ver el mundo. 


¡ Este libro ni siquiera debería ser vendido ! siento si hay alguien que le guste, pero de verdad este libro ha sido la perdida de tiempo mas grande de todas, sueño, aburrimiento, rabia por seguir leyendo algo que no le veía fondo,estructura, historia y mucho menos trabajo. LITERAL termine de leer este libro y lo cerré me detuve 5 segundos y ya no recordaba que había pasado, no lo recomiendo para Nadaaaaaaaaa. 






Sin duda alguna es Travis Maddox de Maravilloso Desastre. Si me pongo en el lugar de Paloma se sin dudad alguna que Travis tomaría mis palabras como deseos. Sin duda alguna este hombre es Mi Crush, no hay un personaje masculino mejor elaborado tanto física como mentalmente, en el libro narrado por travis logras conocer 





Esta categoría no estuvo para nada peleada jaja, revisando mi librero me di cuenta que no tengo muchos libros en los que hayan muchos personajes por lo general suele ser una pareja , asi que los ganadores de esta categoría son CAZADORES DE SOMBRAS digo quien no quiere a un Jace en su vida o un pareja de hermanos con Alec y Izzy , digo yo seria feliz con estas personas en mi vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Nuevo en el mundo de la Lectura?

CÓMO EMPEZAR EN EL MUNDO DE LOS PODCAST