RESEÑA YO ANTES DE TI

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Bueno por donde empezar ! Este libro conquisto mi corazón y debo admitirlo no lo hubiese leído si no hubiese visto el trailer, pero aqui estoy con el corazón en las manos y pidiéndoles que no cometan el mismo error , el trailer nos da muchos spoilers ... pero no se preocupen si es que ya lo vieron habrán muchas cosas interesantes que descubrirán en cada pagina, bueno si es un poco largo , pero oigan vale la pena, se los aseguro.

Yo antes de ti nos cuenta la historia de Louisa Clark una  chica adulta que de repente se queda sin trabajo pero no sabe que hacer con su vida, de hecho nunca lo ha sabido , por otro lado esta Will Traynor quien tenia una vida exitosa pero luego de un trágico accidente queda en un grave estado, estas dos personalidades totalmente diferentes quedaran enredadas en una historia no muy convencional.

Es imposible hacer una reseña sin que se me suelten spoilers así que daré una opinión muy general.
El libro me encanto, la autora te mantiene siempre en el velo de la historia, con un humor y al mismo bastante reflexivo, pues mientras vas leyendo y descubriendo como ha cambiado la vida para Will ,  no puedes evitar sentirte mas agradecido, también debo agregar que mientras leía no pude evitar pensar si esta historia era verdad , llegas a sentir a los personajes tan reales, ves lo que ellos ven, sientes su dolor o su felicidad, y esto es algo que de verdad admiro, cada personaje esta hecho con un propósito y un fin, ninguno sobra, no hay personajes de relleno, dejando por un mometno todos estos bellos detalles entramos a la ambientación que es en Londres , y es hermoso llegando al punto de ser perfecto.

Por ultimo recomiendo este libro a todas las personas que buscan una lectura fresca, no se dejen convencer , no todo es romance, trata un tema en especifico muy controversial que te hará poner en los zapatos del personaje y analizar todas las situaciones.